Prorrogan hasta septiembre restricciones por el COVID-19 en Castilla y León
La hostelería solo pueda abrir hasta las 1.30 horas con un aforo del 75%

Foto de EFE
Enespañol24.com.- El vicepresidente de Castilla y León, Francisco Igea, informó que prorrogarán hasta el 13 de septiembre las restricciones en materia de aforos y horarios que rigen desde el pasado 20 de julio en la comunidad autónoma, con el fin de evitar un aumento de contagios por COVID-19 durante las fiestas que se celebran este mes.
Entre esas limitaciones están que la hostelería solo pueda abrir hasta las 1.30 horas con un aforo del 75% y una ocupación máxima por mesa de 10 personas, mientras que está prohibido consumir en barra o de pie.
Además, hasta el 13 de septiembre se mantendrá cerrado el interior de los locales de ocio nocturno, que solo puede operar en terrazas al aire libre, y los parques seguirán clausurados desde la medianoche hasta las siete de la mañana, reseñó EFE.
La celebración de actuaciones musicales, verbenas, bailes y similares en espacios públicos, incluidos los llamados pasacalles se podrán celebrar tanto en espacios cerrados como abiertos, siempre con el público sentado, con uso de mascarilla y con distancia social.