Putin: “El futuro de Rusia depende solo de nosotros”

Enespanol24.com-  Como cada año, el presidente de Rusia se dirigió a los ciudadanos en un discurso emitido minutos antes de la llegada del nuevo año.

En esta ocasión, Vladimir Putin felicitó a los rusos rodeados de militares que participan en la operación especial en Ucrania.

Inició el discurso diciendo: “Termina el año 2022. Ha sido un año de decisiones difíciles, pero imprescindibles. Hemos dado pasos muy importantes para lograr la plena soberanía de Rusia y la sólida consolidación de nuestra asociación”.

“El año que termina ha supuesto cambios grandes y cardinales, tanto para nuestro país como para todo el mundo. Ha estado lleno de preocupación, inquietud y desasosiego, pero nuestro pueblo plurinacional, tal como fue en todas las épocas difíciles de la historia rusa, ha mostrado su valor y su dignidad. Con la palabra y con los hechos ha apoyado a los defensores de la patria, a nuestros soldados y oficiales, a todos los participantes en la operación militar especial. Siempre supimos, y hoy en día volvemos a estar convencidos de ello, que el futuro soberano, independiente y seguro de Rusia depende solo de nosotros y de nuestra fuerza y voluntad”, añadió.

Asimismo, envió palabras de apoyo, y agradeció a quienes han entregado sus vidas para proteger las vidas de otras personas.

Además aseguró que el país irá hacia adelante, para vencer, por el bien de Rusia, y por el futuro de su patria