1 de marzo de 2024

Rafael Nadal regresa a las canchas con triunfo

Brisbane (Australia), 02/01/2024.- Rafael Nadal of Spain celebrates winning against Dominic Thiem of Austria on Day 3 of the 2024 Brisbane International tennis tournament in Brisbane, Australia, 02 January 2024. (Tenis, España) EFE/EPA/JONO SEARLE AUSTRALIA AND NEW ZEALAND OUT EDITORIAL USE ONLY EDITORIAL USE ONLY

Enespanol24.com – Rafael Nadal regresó a la competición después de once meses y medio de ausencia de las pistas por lesión con un convincente triunfo ante el austríaco Dominic Thiem en el torneo de Brisbane, por 7-5 y 6-1.

El ganador de veintidós Grand Slam, invitado del evento, tardó una hora y media en sacar adelante su primer partido después de una larga recuperación.

En segunda ronda jugará ante el ganador del partido entre el ruso Aslan Karatsev, octavo favorito, y el australiano invitado Jason Kubler.

No dio la sensación durante muchos momentos de que el tiempo hubiera pasado para el jugador de Manacor, de 37 años, que con la prudencia necesaria advirtió en su día que este 2024 podría ser el último de su exitosa trayectoria.