15 de abril de 2024

Raheem Sterling: Si hubiera la oportunidad de jugar en otro lado, estaría abierto a ello

“En este momento, el fútbol es lo más importante para mí. Siempre he pensado que algún día me gustaría jugar fuera y ver si puedo con el reto”, expresó

Foto de EFE

EnEspañol24.com.- El internacional inglés, Raheem Sterling, deslizó una posible salida del Manchester City, donde no es titular habitual, y dijo que estaría abierto a probar a jugar en un sitio diferente.

“Si hubiera la oportunidad de jugar en otro lado, estaría abierto a ello. En este momento, el fútbol es lo más importante para mí. Siempre he pensado que algún día me gustaría jugar fuera y ver si puedo con el reto”, expresó Sterling durante una convención del Financial Times sobre fútbol y negocios, reseñó EFE.

Agregó que “no he intentado hacer un drama mayor del que es. Solo quiero jugar y marcar con regularidad”.

Sterling, cuyo contrato vence en verano de 2023, llegó al City en 2015 procedente del Liverpool y desde entonces ha ganado la Premier League en tres ocasiones, además de una FA Cup y una Copa de la Liga.

El inglés solo ha sido titular una vez esta temporada en la Premier y ha visto incrementada la competencia en el equipo con la llegada de Jack Grealish, fichado por 100 millones y que es un fijo en los onces de Guardiola.