25 de febrero de 2024

Reportan como desaparecida a la cantante Yailin “La Más Viral”

Este año 2023 ha sido una montaña rusa de emociones para la cantante de reguetón Yailin “La más viral”, su separación con el puertorriqueño Anuel AA, desató una guerra entre ellos que ni siquiera el nacimiento de su hija en común pudo detener. Además, su relación con los estadounidenses Tekashi 6ix9ine. Esto le ha traído algunos problemas, incluidos legales.

Lo que más ha podido celebrar la dominicana sin duda ha sido la llegada de su bebé Cattleya, en quien se refugia para alcanzar la paz que ha perdido a consecuencia de tantas controversias. La disputa legal que involucró a su actual pareja, quien estuvo nueve días detenido tras ser acusado de golpear a dos productores musicales la alejó de las redes sociales, específicamente de Instagram plataforma a la que regresó una vez se estabilizo todo con el rapero.

Sin embargo, de repente la intérprete de “Chivirika”, desapareció en las últimas horas y cerró su perfil en Instagram, generando preocupación entre sus fanáticos, quienes se preguntan los motivos por los que lo hizo. Al intentar ingresar a su red social, se puede leer: “Esta página no está disponible” o “Es posible que el enlace que seleccionó no funcione o que la página haya sido eliminada. Regresar a Instagram”.