Roglic: La diferencia nunca es suficientemente grande

“Mañana intentaremos dar lo mejor tanto yo como los que me rodean”.

Foto: EFE.

Motiva a sus compañeros para que se concentren

EnEspañol24.com- El esloveno Primoz Roglic (Jumbo-Visma) cree que la diferencia que tiene un líder en una carrera, como en su caso en la Vuelta 2021, “nunca es lo suficientemente grande”, es por ello que no tiene en mente defender los 25 y 41 segundos que tiene de ventaja sobre sus rivales.

“La diferencia nunca es suficientemente grande y mañana intentaremos dar lo mejor tanto yo como los que me rodean”, comentó un Roglic que espera que haya batalla porque el viernes, en la etapa con seis puertos camino del Balcón de Alicante, ya le atacaron “en el primero” de altos puntuables.

“Ya vimos ayer que atacaron en el primer puerto”, comentó el ciclista, alertando a sus compañeros para que se preparen y estén, “muy concentrados y todo el equipo muy a tope” ante la exigencia que les espera.

Sobre una posible mayor debilidad en el Jumbo que en sus dos Vueltas ganadas en 2019 y 2020, dijo que se siente “bien” y que “confía” en su equipo.

Y en cuanto a los rivales, no desveló un mayor temor por el Movistar o el Ineos, sino que dijo que cree que el rival “más incómodo será el que más fuerte se encuentre”.