16 de abril de 2024

Rolling Stone considera a Peso Pluma como el “futuro de la música”

Enespanol24.com – El cantante mexicano Peso Pluma ha sido nombrado por la revista Rolling Stone en su portada, como el futuro de la música.

A través de las redes sociales se compartieron las fotos del artista que realizó Gustavo Soriano, quien retrató la mirada urbana del cantante.

El artista, quien considera que los corridos tumbados serán parte de la historia, estrenará su nuevo álbum que se llamará Éxodo en donde se reunirá con varios artistas para lanzar nuevo material.

La revista informó que entre los artistas que se involucrarán con Peso Pluma se encuentran Jasiel Núnez, Black Sheriff, Vezze, Young Miko y la agrupación surcoreana LE SSERAFIM, por lo que los kpopers no perdieron la oportunidad para señalar la emoción por escuchar la nueva pieza, que por primera vez va a tener una combinación entre ambos géneros musicales.

Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real del cantante, comentó que su música está inspirada en la obra de Chalino Sánchez, uno de los mayores exponentes de los narcocorridos en México y quien murió asesinado a los 31 años en el estado de Sinaloa, aunque aseguró que no le gusta el estilo de su vestuario, por lo que él no lo lleva