1 de marzo de 2024

Santiago Bernabéu reabrió sus puertas después de 560 días

No se permitieron aglomeraciones, más allá de la observada cuando ingresó el club para darle la bienvenida.

Foto: EFE.

Las personas comenzaron a entrar al recinto una hora y media antes del encuentro

EnEspañol24.com- 560 días después la afición retornó al Santiago Bernabéu, los madridistas y curiosos acudieron a las inmediaciones del estadio y a su interior, donde previo al partido se le rindió homenaje a Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid entre los años 1995 y 2000 y demás víctimas mortales que deja la pandemia.

Casi todo cambió desde el primero de marzo en el que el Santiago Bernabéu se llenó para el clásico contra el Barcelona, que terminó con victoria por dos goles a cero del conjunto bajo el entrenamiento de Zinedine Zidane.

La situación que viven las obras del estadio derivó en que tres horas antes del partido todavía se montaran accesos para el público y retirar elementos de las mismas en las inmediaciones para el acceso de las personas.

No se permitieron aglomeraciones, más allá de la observada cuando ingresó el club para darle la bienvenida, y una hora y media previa al encuentro, comenzaron a ingresar los 20.000 aficionados escalonadamente para intentar mantener la distancia social.