1 de marzo de 2024

Solari afirma que Messi abre nuevamente el debate con Pelé

Messi fue el protagonista de los tres goles con los que Argentina superó a Bolivia en eliminatorias de Conmebol

Foto: EFE.

El estratega recordó palabras del brasileño sobre anotaciones con selecciones nacionales

EnEspañol24.com- Santiago Solari, entrenador argentino del América del fútbol mexicano, aseveró que su compatriota Lionel Messi colocó nuevamente en la mesa el debate para saber quién es mejor, si él o el brasileño Pelé.

“Según sus propias palabras Pelé había postergado este debate hasta que Messi pudiera hacer más goles que él y ahora que ha sucedido se puede empezar a hablar otra vez”, expresó el técnico de las Águilas, reseña la agencia EFE.

Messi fue el protagonista de los tres goles con los que Argentina superó a Bolivia en eliminatorias de Conmebol de cara a Catar 2022. Esos tres tantos sirvieron al 10 de la albiceleste para llegar a 79 goles y superar a Pelé, 77 tantos, como máximo goleador de selecciones sudamericanas.

En ese sentido, Solari se refirió a unas palabras dichas por Pelé relacionadas con el debate sobre el mejor jugador del mundo se daría sólo cuando Lionel Messi lo superara en anotaciones con su selección nacional.

Ante la actuación de Messi del pasado jueves con Argentina, el técnico del América expresó con algo de ironía que es afortunado que ahora se pueda volver a debatir sobre quién es mejor.

“Qué suerte que se puede abrir ese debate de nuevo por lo que el mismo Pelé había mencionado, pues ahora con la actuación de Messi podemos volver a hablar de ellos”, sostuvo. EFE