15 de abril de 2024

Solari no comparte impresiones de Guti y asegura que el Madrid le dio distintos roles

Las declaraciones de Guti llegaron en septiembre pasado, cuando expresó que el Real Madrid “no valoró mucho” como técnico a Solari.

EFE/Carlos Ramírez

EnEspañol24.com-   Santiago Solari fue cauto en opinar sobre las consideraciones del exjugador del Real Madrid José María Gutiérrez ‘Guti’, quien comentó que el equipo blanco no valoró al técnico argentino como estratega, cuando estuvo frente al primer equipo.

En una entrevista con EFE, Solari respondió que “después de dirigir al primer equipo del Madrid tuve la oportunidad fantástica de ser embajador del club, hasta que firmé con el América. Ha sido una experiencia maravillosa en distintos roles y he disfrutado cada uno de ellos. Lo considero como mi casa y siempre le deseo lo mejor”.

Las declaraciones de Guti llegaron en septiembre pasado, en una conferencia organizada por la oficina mexicana de LaLiga, donde expresó que el Real Madrid “no valoró mucho” como técnico a Solari, quien dirigió al equipo principal de los merengues entre 2018 y 2019, tiempo en el que ganó un Mundial de Clubes.

“En el Madrid he pasado la mitad de mi vida, he tenido la oportunidad de jugar muchos años allí y luego ahí me formé como entrenador y formé jugadores de divisiones inferiores desde los 13 años hasta el Castilla y luego pasé por el primer equipo”, recordó Solari, actual técnico del América mexicano, equipo que mantiene en la cima de la clasificación del torneo Apertura.

EFE.