Spotify prepara Supremium: su versión más cara con música de mayor calidad

Enespanol24.som.- Spotify lanzará un nuevo nivel llamado Spotify Supremium, que incluirá música lossless de 24 bits, listas de reproducción basadas en IA, audiolibros incluidos, filtrado de la biblioteca y herramientas de mezcla avanzadas. El precio será de 19,99 dólares al mes y habrá suscripciones Duo y Familiar disponibles.
El lanzamiento de Spotify Supremium se debe a las negociaciones con las discográficas, ya que Spotify quiere ofrecer música de mayor calidad sin cobrar más por ella. Spotify se une a Apple Music y Amazon Music en la transmisión de música lossless, pero esos servicios rivales no cobran más por ella.
No está claro cuándo se lanzará Spotify Supremium, pero el hecho de que ya haya tantos detalles en la aplicación sugiere que está a punto de llegar. Será interesante ver si la atracción de la música de mayor calidad resulta popular entre los usuarios.
Por el momento, algunas características de este nuevo plan han sido detectadas en un post de Reddit. Sin embargo, son bastante interesantes para hacer frente a la propuesta “Master” de TIDAL, la principal competencia en este mercado:
Música sin pérdida de calidad de 24 bits sin “retrasos ni demoras”, la capacidad de crear listas de reproducción con inteligencia artificial, 30 horas de escucha de audiolibros al mes, planes individuales, dúo y familiares, a capacidad de filtrar tu biblioteca por estado de ánimo, actividad y género.
El precio de Spotify Supremium será de 19,99 dólares al mes. También habrá suscripciones Duo y Familiar disponibles, que costarán 29,99 y 39,99 dólares al mes, respectivamente.