Tercera entrega de ‘Bayonetta’ estará disponible solo en Nintendo Switch

Es una de las series de rol, acción y combate que más adeptos ha generado desde el lanzamiento de su primer título.

EFE/Foto cedida por Nintendo

EnEspañol24.com-   La gigante de los videojuegos Nintendo anunció la tercera entrega de “Bayonetta”, la cual saldrá a la venta a lo largo del próximo año en exclusiva para las consolas de Nintendo Switch.

Aunque los seguidores de esta popular saga de acción pueden saber desde ya lo que verán en la tercera parte, tras hacer público el primer tráiler que circula por las redes sociales.

Diseñado por Hideki Kamiya, creador también de los míticos “Resident Evil 2”, “Devil May Cry” y “Okami”, y desarrollado por Platinum Games y SEGA; “Bayonetta” es una de las series de rol, acción y combate que más adeptos ha generado desde el lanzamiento de su primer título en el año 2007.

Ahora, cinco años después del salto a mercado de “Bayonetta 2”, llega por fin esta última entrega, que, a diferencia de sus predecesoras, saldrá únicamente para Nintendo Switch y se olvida, de momento, tanto de PlayStation como de Xbox.

Finalmente, la compañía japonesa anunció que a finales de este mes lanzará una nueva suscripción de pago a su servicio Nintendo Switch Online, dedicado a grandes juegos clásicos y que contará con 10 de los más importantes títulos de la Nintendo 64 y 15 de la Mega Drive, así como dos de las videoconsolas icónicas de la década de los 90.

EFE