Thibaut Courtois renueva contrato con el Real Madrid

“Estoy agradecido de que me acojan con tanta calidez”, expresó el belga

Foto de EFE

EnEspañol24.com.- El Real Madrid renovó contrato con el guardameta Thibaut Courtois hasta el 30 de junio de 2026.

“Estoy agradecido de que me acojan con tanta calidez. Para mí, esta extensión es una recompensa por mis esfuerzos durante el año pasado. Me anima a trabajar aún más duro y a darlo todo por el mejor club del mundo”, indicó el belga, reseñó EFE.  

Además, recordó la primera vez que entró de blanco al estadio Bernabéu cuando llegó al Real Madrid en el verano de 2018, después del Mundial de Rusia.

El club pagó al Chelsea 35 millones de euros por su traspaso. De esta manera regresaba a España, donde había despuntado entre 2011-2014 con el Atlético de Madrid.

Debutó el 1 de septiembre de 2018 con la camiseta del Madrid en un partido ante el Leganés y desde entonces lleva tres años de blanco, en los que ha disputado 130 partidos con el Real Madrid, en los cuales ha recibido 125 goles y ha dejado la portería a cero en un total de 52 ocasiones.

Con el conjunto blanco ha ganado una liga, un Mundial de Clubes y una Supercopa de España, así como un Trofeo Zamora.