26 de febrero de 2024

Tiger Woods mejora y Scottie Scheffler y Jordan Spieth comandan el Hero World Challenge

Enespanol24.com Los estadounidenses Scottie Scheffler y Jordan Spieth, con un -9 en total, tomaron este viernes las riendas del Hero World Challenge de Albany (Bahamas), un torneo en el que Tiger Woods, en su primera aparición desde el Masters de Augusta, mejoró en la segunda ronda y ahora cuenta con un +1 acumulado.

Scheffler fue el mejor del viernes con un -6 en la segunda ronda con ocho birdies y dos bogeys, en tanto que Spieth también brilló con un -5 de cinco birdies sin ningún bogey.

Su compatriota Brian Harman, colíder el jueves, les sigue de cerca con -8 en total (-3 el viernes), mientras que el también estadounidense Tony Finau, el otro golfista en cabeza tras la primera ronda, se quedó en -6 acumulado (-1 en la segunda jornada).

Por su parte, Tiger Woods, que comenzó con un +3 el jueves, subió el nivel este viernes con un -2 (cinco birdies y tres bogeys) que le deja con +1 antes de empezar el fin de semana.

Tiger, de 47 años y ganador de 15 ‘grandes’ en su carrera, sólo había disputado dos torneos este año: el Masters y el Genesis Invitational

El golfista estadounidense destacó en su llegada al torneo de Bahamas que sigue convencido de poder ganar torneos y que por eso decidió seguir jugando.

Tiger fue operado en abril de una lesión de tobillo, en el que arrastraba molestias desde el grave accidente de carretera sufrido en 2021. EFE