Trío sexual, una experiencia nueva que deben aceptar todos los participantes

Es importante que las personas que participan en un trío estén de acuerdo, si no llama la atención es mejor decir que no.

Foto: Pixabay.

En la mayoría de los casos se realiza con dos mujeres y hombre para probar nuevas sensaciones más allá de lo cotidiano

Los tríos sexuales son una de las fantasías más comunes, especialmente para los hombres, pero no son tan populares. Es un momento en el que la pareja decide consensuadamente incluir a otra persona en las actividades íntimas que realizan y para esto se deben tener en cuenta los impactos físicos y mentales que puede acarrear.

Hasta la fecha se sigue es considerado por muchas culturas y religiones un tabú, pese a que las sociedades antiguas lo mostraban en sus pinturas y alfarerías sin problema alguno, actos que fueron quedando en el olvido y, más allá de eso, cambiando su apreciación y aprobación por la humanidad.

Sin embargo, como fantasía sexual son recurrentes, principalmente para el sexo femenino, así lo demostró una encuesta realizada a más de 1.500 adultos en el año 2014, por expertos de la Universidad de Quebec, que arrojó como resultado que, tener relaciones con dos mujeres era una de las cinco fantasías, de un total de 31, estadísticamente frecuente con un respaldo de más 85% de los encuestados.

Otro estudio, con fecha más reciente realizado en Estados Unidos a 4.175 personas, entre 18 y 87 años, reveló que un trío sexual se situaba como la fantasía número uno. Generalmente cuando los hombres fantasean con tríos sexuales, piensan en la dinámica Masculino, Femenino y Femenino (FMM), por creerse que es un comportamiento más alineado con la masculinidad tradicional.

La mayoría de los hombres regidos bajo la heteronormativa no están de acuerdo o, tienen menor participación, en un trío que involucre a dos hombres y una mujer, pues la idea llegan a percibirla como una conducta homosexual, para poder participar en un trío con esa condición, deben superar por sí mismo su propia incomodidad de observarse desnudos con otro hombre.

Es importante que las personas que participan en un trío estén de acuerdo, si no llama la atención es mejor decir que no, y no hacerlo por obligación, pues puede resultar todo menos placentero para los participantes e intensificar una incomodidad dentro de la pareja. En caso de no aceptar, se pueden buscar otras maneras de aumentar la llama y crear momentos completamente placenteros.

Pero sí, por el contrario, están decididos a participar hay algunos tips a tomar en cuenta, uno de ellos es la persona a escoger para que se una a la pareja, algunos prefieren a una persona conocida, otros dejan la decisión en ella o él, según sea el caso, como se habló anteriormente, los hombres prefieren que sea con dos mujeres, mientras que en el caso de las mujeres, no es tan específico.

En este caso es recomendable que la persona escogida no sea de gran cercanía a la pareja, para que más adelante no se creen incomodidades entre los participantes. Lo importante es que, al aceptar el trío, se tenga la certeza que lo que se busca es experimentar y satisfacción sexual de la pareja con nuevas actividades.