Universidad de Carolina del Norte está sitiada por la presencia de un hombre armado

Enespanol24.com.- La Universidad de Carolina del Norte, en la localidad estadounidense de Chapel Hill, se encuentra sitiada por la presencia de un “peligroso hombre armado”, señaló el centro educativo a través de redes sociales.
Ese centro universitario emitió una alerta poco después de las 13.00 hora local (18.10 GMT) indicando que había una persona peligrosa y armada dentro o cerca de las instalaciones.
Una hora y media después, el sospechoso todavía no ha sido localizado. La policía publicó la fotografía del presunto asaltante, un joven de rasgos asiáticos, y pidió a los ciudadanos que llamen por teléfono si lo ven.
Todavía no hay datos sobre si alguna persona ha resultado herida o fallecida.
La Universidad de Carolina del Norte pidió a los estudiantes que estuvieran en la zona que se resguardaran y solicitó al resto que no se acercara.
El viernes por la noche, un joven de 16 años murió y otras cuatro personas resultaron heridas en un tiroteo desatado durante un partido de fútbol americano en un instituto en Choctaw, Oklahoma (EEUU).
Fuente EFE