12 de abril de 2024

Vanessa Maradona e Iván López invitan a enamorarse de Venezuela en “Viajeros del alma”

Enespañol24.com Desde el día de ayer y cada 15 días (los domingos) a las 11 de la mañana, a través de YouTube, se podrá disfrutar de viajes maravillosos por tierras venezolanas de la mano de la actriz, modelo y animadora venezolana Vanessa Maradona (@vanemaradona) y su esposo, el primer actor, productor y animador colombiano, Iván López (@ivanlopezoficial).

“Viajeros del alma” (@viajerosdelalma_) es el nombre de este espacio donde la invitación es para que, quienes no conocen Venezuela se enamoren de ella y por supuesto, quienes estén en ella, la amen mucho más. 

“Queremos que la gente se sienta al ladito de nosotros conociendo cada destino maravilloso, que el que no conoce le den ganas de venir, que aquellos que ya han venido a Venezuela, tengan en su radar un país espectacular con una oferta turística importante y digna de conocer o reconocer y de la cual estamos seguros que a través de este programa se volverán locos con cada rincón de este país, así como lo hicimos nosotros. En cada respiro, en cada centímetro recorrido es un despertar a la Venezuela próspera y maravillosa que es”, contó Vanessa Maradona.

“Viajeros del Alma ha sido el camino que hemos emprendido con Vane desde que nos conocimos, un viaje de dos, próximamente de tres -porque nuestra hija Alegría se unirá a estas aventuras-  encontrándonos en diferentes lugares del Mundo, México, Venezuela y Colombia; es de esta manera como nos unimos para mostrarle al mundo y muy especialmente a los Venezolanos, las bellezas de su tierra, su gente, su cultura y todos los lugares tan maravillosos que hay por conocer, dando diferentes opciones gastronómicas y hoteleras para que cada uno dependiendo de las posibilidades se lancen a conocer y probar”, aseguró  Iván López.

La idea base es que en un principio Vanessa sea la anfitriona y le presenta Venezuela a su esposo Iván, para más adelante hacerlo al revés, en Colombia y que sea él quien le presente su hermoso país a Vane. 

Hay que hacer saber que esta primera temporada de “Viajeros del alma” cuenta con cuatro capítulos donde Vane e Iván se pasean por: Caracas, Margarita, Los Roques y Canaima (un destino por capítulo que dura aproximadamente 20 minutos cada uno).

El programa, que está bajo la producción de “Apamate” (@apamatecreartivo), cuenta con un tema musical (https://youtu.be/dfbW-78y0oE) compuesto e interpretado por el talentoso cantautor venezolano Eudis Ruíz -actualmente residenciado en Medellín, Colombia-. “Gracias al vínculo de amistad que tenemos, nos reunimos con él para que creara, con su magia, esta canción que amamos. Estamos seguros que todo el mundo quedará cantando ‘Viajando Ando’ como himno de viaje”, comentaron los conductores del programa. 

“Viajeros del Alma» tiene un significado muy especial; nosotros los seres humanos somos los vehículos de nuestras almas, es por eso que la gente a veces dice: ¿Te conozco de antes? ¿De otra vida? Y eso es realmente lo que ha pasado con Vane y conmigo, venimos conectados de otras vidas, es la explicación más clara de lo que nos ha pasado y así nos sentimos, por esta razón decidimos llamar este proyecto Viajeros del Alma, dijo Iván para finalizar.