Venezolano Germán Andrín es el nuevo preparador físico del Coosuse Betis

Al equipo andaluz lo dirigirá el barcelonés Joan Plaza desde el banquillo, quien aterrizó en el quinteto ya iniciada la temporada pasada.

Foto: Coosur Real Betis

EnEspañol24.com- El Coosuse Betis, equipo sevillano de la Liga española de baloncesto, se hizo con los servicios del venezolano Germán Andrín, quien fungirá como el nuevo preparador físico dentro del cuadro técnico.

Al equipo andaluz lo dirigirá el barcelonés Joan Plaza desde el banquillo, quien aterrizó en el quinteto ya iniciada la temporada pasada. En esta nueva etapa contará nuevamente con Javier Carrasco y Antonio Pérez como sus ayudantes.

A este cuadro técnico se sumará Andrín, como el encargado de mantener la buena condición física de los jugadores, informó este miércoles el club en un comunicado.

Andrín, que el próximo septiembre cumplirá 49 años, tiene una experiencia de más de 25 años en equipos profesionales.

Trabajó en la Liga Endesa en el Fuenlabrada, en la liga rusa en el Zénit San Petersburgo y fue parte del equipo técnico de la selección de Venezuela en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Manuel Ramos continuará ejerciendo como delegado del equipo. En el apartado sanitario Inmaculada Avivar será la responsable del servicio médico, mientras Francisco Ruiz continúa como el fisioterapeuta del primer equipo y Ángel Oliva como podólogo. Las tareas de utilero volverán a recaer una temporada más en Ramón García, cierra el comunicado.

EFE