16 de abril de 2024

Vox presentará este fin de semana su “Agenda España”

El nombre de la reunión del partido ultraderechista es ‘Viva 21’, y será realizada este sábado y domingo en Ifema (Madrid).

Foto: EFE

EnEspañol24.com- Vox celebra este fin de semana una convención atípica, con la que busca hacer frente a la Agenda 2030 del Gobierno de Pedro Sánchez  y con el que espera “subir la apuesta” al PP en cuestiones clave para el espectro de la derecha política.

El nombre de la reunión del partido ultraderechista es ‘Viva 21’, y será realizada este sábado y domingo en Ifema (Madrid).

Se espera que el líder político de la tolda, Santiago Abascal, se dirija a los participantes el  domingo para presentar la “Agenda España”. Con esa propuesta, se enfrentará “la Agenda 2030, ese marco en el que están desde Bildu hasta el PP”, explicó el eurodiputado de Vox Jorge Buxadé.

“Nosotros tenemos una agenda para España pensando básicamente en las necesidades de los españoles”, añadió.

En el vídeo de inicio, Vox propone un “gobierno patriota” liderado por Abascal que dé “prioridad” a los productos, empresas y trabajadores españoles, que sea “leal al pueblo” y “reconozca a los españoles como los únicos amos” de su soberanía. Que priorice, entre otros, los “barrios seguros, el control de fronteras y la recuperación de libertades”, explica el clip.